04 diciembre, 2014

El Presidente de la República felicita al Dr. Tabaré Vázquez, Presidente Electo del Uruguay



 
Bir Lehlu (Territorios Saharauis Liberados), 03/12/2014 (SPS) El Presidente de la República y SG del F. Polisario, Mohamed Abdelaziz ha enviado, este lunes, un mensaje de felicitación al Dr. Tabaré Vázquez,  elegido presidente de la República Oriental del Uruguay por el 56,63% de los votantes en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales celebradas el pasado domingo.

En su mensaje al Presidente electo del Uruguay, el Presidente Mohamed Abdelaziz le expresó en nombre  del gobierno y el pueblo saharauis y en el suyo propio,  sus “más calurosas felicitaciones y  deseos de éxito por su elección  a la Suprema Magistratura, que refleja, antes que nada, la gran confianza que el hermano pueblo uruguayo ha depositado una vez más en su persona”.
“Como nación que la unen estrechos lazos de amistad y solidaridad con Uruguay no podemos sino recibir con alegría su elección y ello en la plena confianza de que dichas relaciones se consolidarán día a día”, aseguró el Presidente.

Texto de la carta de felicitación de M Abdelaziz al Presidente electo del Uruguay
Dr. Tabaré Vazquez
Presidente  Electo
República Oriental del Uruguay
Montevideo

Excelentísimo Señor Presidente Electo

En nombre del pueblo y gobierno de la República Saharaui y en el mío propio me complace hacerle llegar mi más calurosa felicitación por su elección  a la Suprema Magistratura, que refleja, antes que nada, la gran confianza que el hermano pueblo uruguayo ha depositado una vez más en su persona.

Su elección refleja la consolidación de la visión del Frente Amplio sobre el futuro en términos de desarrollo, progreso y estabilidad política y democrática para Uruguay.

Como nación que la unen estrechos lazos de amistad y solidaridad con Uruguay no podemos sino recibir con alegría su elección y ello en la plena confianza de que dichas relaciones se consolidarán día a día.

Hago propicia esta feliz ocasión para reiterarle la expresión de mi más alta consideración.
                                                                          

                                                                             Bir-Lehlu  01 de diciembre de 2014

Mohamed ABDELAZIZ
Presidente de la República Saharaui