02 diciembre, 2012


El Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Sr. Mohamed Abdelaziz, en visita oficial a México




Fuente: Embajada Saharaui en México
El presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Mohamed Abdelaziz, acompañado de la delegación integrada por el Sr. Hash Ahmed Ministro para América Latina y el Sr. Abdati Breca Consejero de la Presidencia,  arribaron este viernes 30 de noviembre de 2012 a la capital mexicana en visita oficial para asistir al toma de posesión del Sr. Presidente Enrique Peña Nieto.
A su llegada al aeropuerto fue trasladado al hangar presidencial donde fue recibido por El Ministro Subdirector General de Protocolo, El Director General de África y medio Oriente, entre otros, así como miembros de la Embajada Saharaui en México.
Como es sabido El Sr. Presidente, junto con los invitados a tan importante acto, tendrán un programa comenzando con una cena ofrecida por el Presidente saliente Sr. Felipe Calderón, la participación en el acto donde se dará el menaje  al País por Parte del Presidente entrante y un almuerzo ofrecido por El Presidente Peña.
También habrá otras actividades como un coctel de bienvenida al presidente saharaui por parte de personalidades del Senado, la C. de Diputados, la Asociación mexicana de solidaridad (AMARAS), profesores y medios de comunicación, entre otros.